El Valencia Basket ofrece a la Virgen de los Desamparados su título de campeones de liga En la Basílica de la Virgen
El Valencia Basket acudió ayer jueves a la Basílica de la Virgen de los Desamparados, para ofrecer a la Mare de Déu su título de campeones de la Liga Endesa de baloncesto.
El equipo masculino del Valencia Basket ha conseguido este título, por ello, una representación del equipo, los capitanes Jaime Pradilla y Josep Puerto, su entrenador, Pedro Martínez, director general, presidente, y parte del equipo de coordinación, visitaron la Real Basílica para dar gracias a la Virgen de los Desamparados, siendo recibidos por el vicerrector, Álvaro Almenar.
Los capitanes y entrenador hicieron una ofrenda floral a los pies del altar y ofrecieron a la Mare de Déu el título como campeones de Liga de baloncesto 2025-26, haciéndole entrega al vicerrector de una camiseta a la Verge dels Desamparats en recuerdo de este importante acontecimiento, ya que es la segunda vez en la historia que el Valencia Basket es campeón de liga.






